Si no eres el Grinch seguro que estas navidades tendrás que regalar. Uno de los obsequios más útiles y a la vez especiales son los productos cosméticos.
Aquí presento una selección de ideas beauty con valor añadido por su packcaging, la filosofía de empresa o la procedencia de sus ingredientes.
La belleza no es territorio exclusivo de las mujeres, así que los hombres de nuestra vida también pueden disfrutar de cuidados y mimitos.
La marca más icónica de cajas de belleza con suscripción Birchbox, ha preparado una versión más adecuada para el sexo masculino.
Es edición limitada así que hay que darse prisa.
Natura Siberica es la primera marca rusa de cosmética ecológica, en su filosofía de empresa pueden presumir de contar política social activa: ayudan a los pequeños pueblos del norte de Rusia creando nuevos puestos de trabajo en Siberia. Desde 2012 cooperan con la Asociación de Pueblos Indígenas del Norte, Siberia y del Lejano Oriente. En 2013 lanzaron un programa conjuntamente con el Jardín Botánico de Irkutsk que prevé plantar más de 70.000 plantas raras antes del año 2018. Y podría seguir.
También me he decantado por un set de producto masculinos.
Lily Lolo es una marca británica con más de 10 años de vida que usa ingredientes naturales y minerales además no emplean parabenos, ftalatos, perfumes sintéticos o tintes. Aboga por looks naturales resaltando la belleza de cada mujer.
Ellos mismos describen así la crema: si tu piel está sedienta y tu cuerpo te pide agua a gritos ¡Hidrátalo!
Moisturizing Cream mima tus defensas naturales para hidratar, proteger y reafirmar tu piel mediante una fórmula no grasa de larga duración y rápida absorción.
Si Cleopatra la hubiese conocido antes ¡No habría podido vivir sin ella!
Moisturizing Cream mima tus defensas naturales para hidratar, proteger y reafirmar tu piel mediante una fórmula no grasa de larga duración y rápida absorción.
Si Cleopatra la hubiese conocido antes ¡No habría podido vivir sin ella!
La marca más colorida y divertida de toda la selección es Vera & the birds
Su catálogo explica como es la visión de la marca sobre la belleza y el cuidado, natural, que provoque sensaciones.
Espero haber ayudado en la difícil tarea de elegir el mejor regalo
No hay comentarios:
Publicar un comentario