Si le preguntarás a Alexa un buen sitio para hacerte las uñas siendo vegana probablemente te lleve a Arsenal Madrid. Es un centro deportivo con un spa y cabinas de belleza cuyo tratamiento mas novedoso es la manicura con esmaltes sin tintes sintéticos ni químicos. Los pinceles no son de pelo, usan maíz y el brillo no son escamas de pez si no mica. Y si vas con prisa no te preocupes, este tipo de esmalte seca un 75% antes. Y si las llevas ya pintadas el disolvente también es 100% vegetal.
El título ya mostraba mi intención con este artículo, aglutinar los productos más recientes del mercado.
Shiseiso ha lanzado una línea de maquillaje y brochas dignas de una geisha:
La barra de labios VisionAiry gel ofrece una cobertura intensa y semisatinado con una duración de seis horas. Es difícil elegir un tono entre los 28, pero me quedo con Vortex 216.
El siguiente producto se presenta como eyeliner pero puedes usarlo como sombra de ojos, incluso atreverte con los labios. Kajal InkArtist será tu aliado en los looks más arriesgados.
Y para aplicar todo este maquillaje Shiseido tiene unas brochas inspiradas en la caligrafía japonesa.
En cuanto a novedades olfativas destaco Juicy Couture Oui si te gustan como a mi los perfumes afrutados ya que se compone de acai, sandia, pera y limón. El envase llama la atención ya que combina dos colores que para los gustos estilísticos más tradicionales puede rechinar rojo y rosa.
La marca Olay nos pretende convertir la rutina de la hidratación facial en un momento más placentero y ha sacado las cremas Total Effects, Luminous y Regenerist en formato Whisp o nube para que nos entendamos. Tiene una textura mouse y en efecto mate. La pude probar brevemente en el evento de Mujer hoy y tenía muy buena pinta.
Por su parte la icónica marca de la puerta roja Elizabeth Arden ha reinventado las cápsulas de ceramida Daily Youth Restoring que son todo un best seller y ha lanzado unas cuyo principal ingrediente es el retinol que disminuye los signos de la edad además de mejorar la luminosidad y el tono de la piel. Han escogido a Reese Witherspoon como imagen de la marca y tuvieron una promoción de muestras gratis a la que no llegué.
Continuando con el cuidado facial, la marca Atashi ha lanzado la linea SuperNight creada a partir de madre de orquídea asiática y el supernight complex que rejuvenece y protege la dermis.
Está compuesta de desmaquillante, mascarilla y crema.
Una de las marcas más comprometidas con la sostenibilidad pretende que enviemos una postal pero a nuestro baño. Por 2.5 euros podrás disfrutar de un producto vegano que dejará un agradable aroma en tu piel. Conviene también estar atento a sus ediciones limitadas de bombas, aceites y burbujas de baño.
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